- El cubrimiento mediático de las campañas no se puede limitar a propiciar las peleaderas, o a conceptos tan desuetos como izquierda y derecha : más análisis de cifras, de expertos en las temáticas, más investigación , menos lecturas a las carreras y más aportes de la academia.
- Menos vitrina a apoyadores de paras y más a personas expertas en cada tema, que son las que pueden desmenuzar cifras, y superar el debate emocional.
- Más humildad en las toldas santistas, menos mermelada , menos roscas palaciegas sabelotodo, formadas en los USA pero sin conocimiento de lo que son y quieren los colombianos de clase media
- Que los abstenciónistas (60%) sean capaces de derrotar a su fatalismo, su anomia, sus indiferencias, sus egoísmos, sus egolatrías, sus individualismos
- Mayor responsabilidad social en la percepción del aporte de cada quién a la construcción de una sociedad más justa , menos desigual, más incluyente.
domingo, 25 de mayo de 2014
Humildad, virajes, cambios en rosca de asesores y opinadores
Algunas enseñanzas en cuanto a errores cometidos por el santismo, los medios y los ciudadanos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario